21/07/08

VII Foro Mesoamericano de los Pueblos, Managua 2008.


VII Foro Mesoamericano de los Pueblos

Managua 2008, Universidad Nacional Agraria

Mesoamerica en resistencia…

No al neocolonialismo del Libre Comercio.

Del 14 al 16 de Julio se celebro en Managua Nicaragua el VII Foro Mesoamericano de los Pueblos, que mas que en la tierra de Cesar Augusto Sandino, Carlos Fonseca Amador, de miles de hombres y mujeres nicaragüenses que lucharon y materializaron la revolución Sandinista un 19 de Julio de 1979, impulsada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN y de todo el pueblo nicaragüense ya a tan solo 29 años.

En este contexto se reunieron líderes y lideresas de cientos de organizaciones sociales y populares para establecer nuevamente estrategias de lucha conjunta de resistencia en contra del neoliberalismo salvaje que nos golpea en nuestro continente.

La delegación de este país, partió desde el día domingo 13 de Julio rumbo a Managua Nicaragua para participar dentro del Foro Mesoamericano, dentro de la delegación viajaron diversas organizaciones sociales, pero en caso especial la nuestra, compañeros y compañeras del movimiento estudiantil universitario guatemalteco, en representación de MASA se hicieron presentes a la cita del VII Foro Mesoamericano.

Participando de las diferentes mesas temáticas del Foro, compartiendo experiencias con cientos de hombres y mujeres de nuestros países y pueblos hermanos de meosamerica. En especial con las organizaciones de jóvenes y de estudiantes de toda mesoamerica.

Contra el neoliberalismo…

Por la reconstrucción de las fuerzas revolucionarias…

Por la construcción del proyecto revolucionario…

Estudio, trabajo y lucha.


MASA presente en el VII Foro

Mesoamericano de los Pueblos.

No hay comentarios.:

Movimiento Estudiantil Universitario -MASA- Guatemala,

"Con Estudio, Trabajo y Lucha, Reconstruyendo el Movimiento Estudiantil, 88 años de organización universitaria".

movimiento.estudiantil.masa@gmail.com

Boletín la Chabela:

laChabela.boletin@gmail.com

Mesa de Educación Superior "Oliverio Castañeda de León" FSA 2008:

mesa.educacionsuperior.masa@gmail.com